Sobre Nosotros

Sobre Nosotros:

Meyclima

Fundada en 1996, con el objeto inicial de prestar los servicios de instalación eléctrica, fontanería industrial y acondicionamiento de aire a nuestros clientes.

Tras muchos años de colaboración, en el año 2019 Meyclima pasa a formar parte del GRUPO DTI, formado por otras cuatro empresas más: DTI Solar Protection Solutions, NTI Integrated Solutions, InSitu Obras y Proyectos y DTI Solar Control.

A lo largo de todos estos años de experiencia, Meyclima se ha posicionado en el sector de las instalaciones eléctricas y de climatización industrial gracias a la profesionalidad de su equipo, ofreciendo un excelente servicio y un trato de cercanía y compromiso con sus clientes.

En este tiempo hemos seguido creciendo y evolucionando, ampliando nuestros servicios a otras áreas como redes ethernet, automatización de procesos industriales, protección contra incendios, telecomunicaciones, etc. y nuestros ámbitos de actuación que, además del sector industrial (naves e instalaciones industriales), incluye edificios terciarios y residenciales.

Nuestra sede se encuentra en Sant Boi de Llobregat. Si bien nuestra área de actuación principal es Barcelona y el Baix Llobregat, prestamos nuestros servicios con total garantía y compromiso de calidad en el área metropolitana, Vallés y Maresme.