Instalación de climatización en Tinkle, en 4 plantas de sus oficinas en Barcelona, con sistema de control de aire variable (VAV), una tecnología avanzada y eficiente que permite adaptar la cantidad de aire acondicionado suministrado a un espacio en función de la demanda real.
Una instalación de climatización más precisa y eficiente
Este sistema de control proporciona una mayor precisión y flexibilidad en el manejo de la temperatura y el flujo de aire, lo que se traduce en beneficios tanto en términos de eficiencia energética como de confort para los ocupantes.
Con el sistema de control de aire variable es posible dividir los espacios y ajustar la cantidad de aire suministrado en cada zona según las necesidades, lo que permite un mayor confort para los ocupantes y una reducción de desperdicio de energía.
Además, al ajustar la cantidad en función de la demanda real, el consumo de energía se reduce drásticamente en comparación con otros sistemas de climatización tradicionales de volumen de aire constante. También permiten un control más preciso de la temperatura y mayor flexibilidad para futuros cambios en la distribución de espacios.