Meyclima, S.L.

Fundada en 1996, Meyclima – Montajes eléctricos y Climatización– nace con el objeto de prestar los servicios de instalación eléctrica, fontaneria industrial y accondicionamiento de aire.
Tras muchos años de colaboración, en 2019 Meyclima pasa a formar parte de GRUPO DTI.

Estamos autorizados como empresa para la realización de instalaciones eléctricas de baja y media tensión, climatización, instalaciones de A.C.S. por el departamento de la dirección general de consumo y seguridad industrial de Cataluña.

Estamos dados de alta en el registro de empresas acreditadas en el sector de la construcción de Catalunya – Núm. Inscripción REA: 09000006326.

También disponemos de un sistema de Prevención de Riesgos Laboras (L.P.R.L)

(Sistema realizado por la empresa de prevención de riesgos MRM S.P.) Adecuado para poder ofrecer nuestros servicios en cualquier instalación y ubicación. Nuestros personal disponemos de la formación  adecuada para poder realizar todos nuestros trabajos de un modo seguro, formación realizada por mutua REDI).

La empresa MEYCLIMA, S.L. está certificada como empresa CONTRATISTA DE OBRAS según el apartado 1 art. 59 de la ley 3/2007, con Contracte de Sector Público por el Ministerio de Economía y Hacienda, Nº de Expediente = 72056 N

Nuestras principales actividades dentro del sector son:

Proyectos de instalaciones eléctricas

Proyectos de automatización de sistemas de control

Control Automatizado de de procesos industriales

s

Realización de instalaciones contra incendios

Realización de instalaciones neumáticas

Servicios de mantenimiento integral

g

Instalación y mantenimiento de sistemas de climatización

Además de realizar instalaciones nuevas y reformas ofrecemos productos de servicios complementarios que garantizan una total satisfacción de nuestros clientes:

}

Servicio permanente 24 horas

De lunes a viernes

Servicio de urgencias ante cualquier situación

i

Contrato de mantenimiento integral

Acciones preventivas y de mantenimiento de cualquier instalación

MEYCLIMA, S.L. está formado por un equipo profesional altamente cualificado para poder dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de la maquinaria y las herramientas adecuadas para poder realizar instalaciones eléctricas/automáticas. También disponemos de instrumentos de medida que nos permite realizar un diagnóstico adecuado cuando se produce alguna incidencia y de este modo poder ofrecer un resultado satisfactorio.

MEYCLIMA dispone de una póliza de responsabilidad civil para cubrir cualquier incidente imprevisto que pueda surgir, valor máximo de 1.000.000 €.

Otras empresas del Grupo DTI