Algunos de nuestros principales clientes

Trabajamos para empresas importantes en su sector.

AIGÜES DEL PRAT, S.A.

Sociedad municipal que nace el año 1988 como instrumento de gestión pública eficaz para mejorar la calidad del servicio de abastecimiento de agua en el municipio de El Prat de Llobregat.

AENA, S.A.

Sociedad anónima española que gestiona los aeropuertos y helipuertos de interés general del Estado en España. La sociedad gestiona 46 aeropuertos y 2 helipuertos en España y participa directamente e indirectamente en la gestión de otros 15 aeropuertos en Europa y América.

IBERICA AG

Dedicada durante 65 años a la fabricación de maquinaria para la industria de las Artes Gráficas y el Embalaje.

NACEX

Especialista en transporte urgente de paquetería y documentación, siendo líder en el segmento de Courier Express en España, Andorra y Portugal.

GMV

55 años liderando componentes y soluciones hidráulicas para el mercado de la elevación, como marca pionera y fiable en servicios y productos.

CHRONO EXPRÉS

La mayor red de transporte de España y la única con el 100% de oficinas y delegaciones propias.

GRUPO DTI

Sociedades vinculadas con diferentes actividades que conforman los negocios de la distribución e instalación de productos relacionados con el ahorro energético, la protección solar y la seguridad para edificios y automóviles, la fabricación de cortinas y estores técnicos.

ATESA

Empresa española de alquiler de vehículos perteneciente a la multinacional estadounidense Enterprise Holdings.

ACCIONA

Una de las principales corporaciones empresariales españolas, líder en la promoción y gestión de infraestructuras (construcción, industrial, agua y servicios) y energías renovables.

LA SEDA DE BARCELONA (LSB)

Grupo industrial de embalaje de plástico que opera a nivel internacional a través de sus 14 plantas en Europa, Turquía y Norte de África.

VEOLIA WALTER

Líder mundial en la gestión optimizada de los recursos de agua, energía y residuos, orientándose hacia una economía circular

ECOPARC DE BARCELONA

Equipamiento ambiental que se dedica a tratar de manera integral los residuos del área metropolitana de Barcelona.